barf pato cocinadoDieta Barf de Pato Cocinado

Menú de Pato cocinado a baja temperatura conservando así todos sus principales nutrientes y grasa, totalmente recomendado y equilibrado para tu mascota, descongelarar, abrir y servir, conservar congelado, una vez descongelado mantener refrígerado.

El barf de pato cocinado perfecto para tu perro bajo en grasa pero alto en energia, apto para perros de todos los tamaños, cachorros y mayores incluidos, muy sano, cantidad recomendada 2% del peso corporal de su mascota, o 3% en caso de que tu perro sea muy grande.

Contiene 18 unidades de 500g aproximadamente 9Kg

Desde 8.43€/Kg

barf

Bestseller No. 1
MAIKAI Chuches para Perros - Patitas de Cordero deshidratadas (3 Packs X 2 ud) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible Dieta Barf - Huesos para Perros - Snacks para Perros saludables
  • CHUCHES PARA PERROS - PATITAS DE CORDERO DESHIDRATADAS 100% NATURALES:
  • 100% NATURALES: son perfectos como premios para perros. Productos 100% naturales, calidad premium. Sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. Saludables, nutritivas, bajas en grasas y altas en proteínas. Es un aliado en la pérdida y control de peso. Nuestros productos son todos de ganadería de origen español de altísima calidad. Nuestras chuches tienen una caducidad de más de 1 año.
  • HUESOS PARA PERROS NATURALES: 100% patas de cordero. La sal de los huesos de jamón no es beneficiosa para nuestros peludos por lo que las patas de cordero son unas de las opciones más saludables para ellos. El cordero es uno de los mejores mordedores para perros, sobre todo para cachorros. Es un snack natural duradero que asegura su diversión y reduce el estrés. Son aptas para todo tipo de perros, razas y tamaños. Compatible con dieta BARF.
  • BENEFICIOS: alto en proteínas, para todo tipo de perros. Ayuda con su higiene bucal eliminando el sarro acumulado, fortaleciendo la dentadura y mejorando la musculatura de masticación. Gran fuente de calcio y aminoácidos. El cordero también está lleno de ácidos grasos antiinflamatorios omega-3, mejoran la salud del corazón, la función articular y la salud de la piel y el pelaje. Ideal para perros con intolerancias alimenticias al cerdo o al pollo.
  • En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
Bestseller No. 2
PUROMENU SU COMIDA NATURAL HECHA CON AMOR Galletas para Perros sin Cereales (375g) | 100% Naturales y Artesanales | de Pato, Patata, Miel y Coco | 3 cajitas de 125g
  • Galletas artesanales para perros, sin cereales
  • 100% natural de verdad, sin aditivos, conservantes ni colorantes
  • Con carne fresca de Pato, Patata, Coco y Miel
  • En preciosa cajita regalo (aprox 27 uds por cajita). 3 Cajitas
  • Perfecto como premio, snack o para ocasiones especiales
Bestseller No. 3
Trainer Natural Sensitive No Gluten - Pienso para Perros Medium-Maxi Puppy-Junior con Pato y Cereales Integrales - 3kg
  • Ayuda a la digestión; su fórmula adaptada que contiene cereales integrales, prebióticos y extracto de piña 100% natural ayuda a la función digestiva; está formulada con una única fuente de proteínas animales (antra) alternativa a las fuentes más comunes.
  • Sin gluten; formulado sin ingredientes que contengan gluten.
  • Soporta el sistema inmunológico; gracias a los nucleótidos de levadura que ayudan a reforzar las defensas naturales.
  • Beneficios de las articulaciones; gracias a las omega 3 de semillas de lino y alga, boswellia apretada y magnesio que ayudan a cuidar las articulaciones.

Composicion de la dieta barf de pato cocinado:

80% pato

2,5% zanahoria

8% calabaza

2.5% algas

6% manzana

1% aceite de oliva

siguenos

logo-incomprar barf

Aviso legal

Comprarbarf.com participa en el “Programa de Afiliación de Amazon EU” Este sistema de publicidad de afiliación, se ha diseñado para que las páginas web, como esta, dispongan de un método de obtención de comisiones mediante la publicidad. Se incluyen links a Amazon.es

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search