sobre nosotros barfComenzar con la dieta cruda para un cachorro sólo difiere en dos puntos con los adultos: los cachorros necesitan más comidas y más tomas durante el día para un desarrollo saludable. Monitorizar el crecimiento del cachorro es fundamental para determinar si está comiendo demasiado o insuficiente.

DIETA BARF PARA CACHORROS

Los cachorros pueden comer crudo al igual que pueden los adultos, no importa la edad o raza. Proporcionar una nutrición adecuada al alimentar a un cachorro en crecimiento es crucial para asegurar que crece tan saludable como debe. Contrariamente a la creencia popular, el crecimiento lento es mejor para un cachorro. La mayoriía de la gente tiende a querer que sus cachorros crezcan rápidamente y esto lo equiparan a estar sanos; pero es justo al contrario. Los trastornos óseos comienzan en la “infancia” y alimentar con una dieta cruda equilibrada permite que el cachorro crezca lentamente lo que en última instancia, evita problemas óseos y articulares.

Dar una dieta cruda es una gran manera de proporcionar una dieta con una relación adecuada de calcio y fósforo. Comienza con cuellos, alas y patas de ave (los huesos de estos cortes son suaves y huecos). A medida que tu cachorro crece puedes ir introduciendo huesos más grandes como muslos y muslitos de pollo.

fuente: the ultimate diet: natural nutrition for dogs an cats, Dieta Barf, España

RebajasBestseller No. 1
Eukanuba Alimento seco para perros adultos activos de raza mediana,, rico en pollo fresco 3 kg
  • L-carnitina para ayudar a metabolizar las grasas
  • Prebióticos FOS y pulpa de remolacha para favorecer una digestión sana
  • Fuentes naturales de Omega 6 y 3 para una piel y un pelo sanos; Vitaminas E y C, antioxidantes para reforzar el sistema inmunitario
  • Pollo fresco y rico en proteínas para construir músculos fuertes y magros
  • Una forma de croqueta especial con DentaDefense para mantener los dientes limpios y sanos
Bestseller No. 3
AniForte BARF Complete para perros 1kg - Cuidado integral natural 100% equilibrado, Aditivo BARF de alta calidad, rico en minerales. Aporta vitalidad y bienestar
  • NATURAL: Mezcla especial adicional con hierbas para el cuidado diario de su perro
  • BARF COMPLETE: Es rico en nutrientes y minerales para una vital y feliz vida de perro
  • PERFECTO PARA DIETAS BARF: Materias primas 100% naturales de cal de algas marinas, brotes de malta, levadura de cerveza, harina de algas marinas, cal de cáscara de huevo natural, harina de linaza, mezcla de hierbas con fruta de cardo mariano, hojas de ortiga, hojas de mora, manzanilla, raíz de diente de león. Sin aditivos, diluyentes u otros subproductos artificiales
  • FÁCIL APLICACIÓN: Simplemente mézclalo con la comida. Apto para perros jóvenes y mayores, grandes y pequeños.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales experimentados en salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota. Hecho en Alemania
RebajasBestseller No. 4
MAIKAI - Chuches Naturales Perros - 3 Bolsas de premios Naturales - Higaditos de Ternera deshidratados - Dieta Barf - Golosinas saludables Perros
  • CHUCHES NATURALES ADAPTADAS A TODAS LAS RAZAS DE PERROS. Los snacks naturales ayudan a ejercitar la mandíbula de nuestras mascotas y a fortalecer piel y huesos aportando grandes beneficios nutricionales para las articulaciones.
  • CALIDAD PREMIUM Y ORIGEN ESPAÑOL La deshidratación de los snacks se realiza con aire caliente a temperatura baja durante un tiempo prolongado, logrando de esta manera evaporar el agua del alimento, mientras se conservan una buena parte de los componentes nutricionales sin conservantes químicos.
  • PREMIOS NATURALES: no contienen aditivos para preservar la salud de nuestro perro. Nuestros snacks están incluidos dentro de una dieta BARF al ser considerado como parte de una alimentación "real food".
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA NUESTRA MASCOTA:el hígado es una excelente fuente de nutrientes que tu peludo necesita, es proteína que ayuda en la creación y reparación de tejido muscular y células de la piel. Contiene Vitamina A muy importante para la visión y es vital para el crecimiento de los cachorros.
  • BOLSAS 100% RECICLABLES Las bolsas son 100% reciclables y llevan un sistema de autocierre hermético para contener el olor de los snacks.
RebajasBestseller No. 5
MAIKAI - Premios y chuches Naturales Perros- Recomendado Razas pequeñas - 3 Bolsas de premios Naturales deshidratados - Higaditos de Ternera - Tiras de Pollo - Patitas de Cordero - Treats -Dieta Barf
  • LOTE VARIADO DE CHUCHES NATURALES ADAPTADO A PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS. Los snacks naturales ayudan a ejercitar la mandíbula de nuestras mascotas de razas pequeñas y aportan beneficios nutricionales para las articulaciones.
  • CALIDAD PREMIUM Y DE ORIGEN ESPAÑOL. La deshidratación de los snacks se realiza con aire caliente a temperatura baja durante un tiempo prolongado, logrando de esta manera evaporar el agua del alimento, mientras se conservan una buena parte de los componentes nutricionales sin conservantes químicos.
  • PREMIOS NATURALES SALUDABLES PARA PERROS PEQUEÑOS: no contienen aditivos para preservar la salud de nuestro perro. Nuestros snacks naturales están incluidos dentro de una dieta BARF al ser considerado como parte de una alimentación "real food".
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA NUESTRA MASCOTA: Los snacks, premios y chuches, tienen múltiples propiedades beneficiosas para tu mascota: fortalecen la dentadura, ayudan a las articulaciones y reducen el estrés.
  • BOLSAS 100% RECICLABLES Las bolsas son 100% reciclables y llevan un sistema de autocierre hermético para contener el olor de los snacks.
Bestseller No. 6
ACANA Puppy Junior Comida - 6000 gr
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs
RebajasBestseller No. 8
MAIKAI Aceite de salmón para Perros y Gatos - ( 1L ) Natural 100% con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 - Salud de los Huesos, Piel y Pelo - Real Food - Dieta Barf (1000 ml)
  • MEJORA LA HIDRATACION DE LA PIEL DE TU MASCOTA: Este Aceite de Salmón 100% natural está diseñado para ayudar a los perros y gatos de todos los tamaños a tener una piel lustrosa. Previene la comezón y sequedad de la piel. Nuestro Aceite de Salmón contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que ayudan a mantener en óptimas condiciones la piel y el pelo de nuestras mascotas cual sea su tamaño y raza.
  • AYUDA A LAS ARTICULACIONES: los ácidos grasos que se encuentran en nuestro Aceite de Salmón 100% natural favorecen la función articular y la fijación del calcio
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA NUESTRA MASCOTA: el Aceite de Salmón ayuda a reforzar las defensas así como la salud del sistema inmunológico y es un gran aliado en caso de gestación y lactancia.
  • 100% NATURAL: no contiene aditivos ni conservantes para preservar la salud de nuestro perro. Nuestro suplemento de Aceite de Salmón para perros 100% natural cuenta como único ingrediente aceite de salmón y puede ser incluido dentro de una dieta barf al ser considerado como parte de una alimentación "real food"
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro aceite de salmón para perros 100% natural viene con un dispensador y con una guía con las cantidades recomendadas en función del peso de la mascota. Al ser opaco, el bote favorece la conservación de los nutrientes y de su sabor natural y delicioso irresistible para gatos y perros de todas las razas. Al ser líquido, el aceite de salmón es muy fácil de administrar junto a los alimentos de nuestra mascota. Es compatible con una alimentación seca o húmeda.
Bestseller No. 9
Alimento Natural casero para Perros, húmedo con Carne Fresca y Verduras Frescas - 90% Carne Knatur (6x600gr) (Cordero y Pollo)
  • Solo carne de verdad: sin restos de animales, cadáveres o derivados, nada genéticamente modificado, conservantes artificiales, colorantes, potenciadores del sabor o edulcorantes. Sin trigo, maíz o soja. Usamos solamente carnes sanas, granos, y vegetales - para producir un alimento delicioso y digerible para tu perro.
  • Alimento completo para perros adultos, cachorros y hembras gestantes Se trata de saber exactamente lo que come tu perro: ingredientes reales y en los que confías, además de vitaminas y minerales.
  • Pollo: 90% carne fresca de pollo (carne de músculo, hueso carnoso, hígado, corazón) 6% verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro) 3% arroz 1% aceite de salmón noruego
  • Cordero: 50% carne fresca de cordero (carne de músculo, pulmones, vísceras, hígado) 40% carne fresca de pollo (carne de músculo, hueso carnoso, hígado, corazón) 6% verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro) 3% arroz 1% aceite de salmón noruego
Bestseller No. 10
Marca Amazon - Lifelong Dog Food - Surtido de patés, Paquete de 20 x 300g
  • Paquete de 20 x 300g
  • 5 x Paté con vacuno, 5 x Paté con carne de caza, 5 x Paté con carne de ave, 5 x Paté con pollo y un corazón gourmet con zanahorias
  • Alimento para perros adultos: 100 % nutrición completa y equilibrada
  • Calidad y cuidado – Sin aromatizantes, colorantes, conservantes ni antioxidantes añadidos
  • Sin azúcares ni cereales añadidos. Sin soja, cebada ni productos lácteos añadidos

siguenos

logo-incomprar barf

Aviso legal

Comprarbarf.com participa en el “Programa de Afiliación de Amazon EU” Este sistema de publicidad de afiliación, se ha diseñado para que las páginas web, como esta, dispongan de un método de obtención de comisiones mediante la publicidad. Se incluyen links a Amazon.es

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search