sobre nosotros barfComenzar con la dieta cruda para un cachorro sólo difiere en dos puntos con los adultos: los cachorros necesitan más comidas y más tomas durante el día para un desarrollo saludable. Monitorizar el crecimiento del cachorro es fundamental para determinar si está comiendo demasiado o insuficiente.

DIETA BARF PARA CACHORROS

Los cachorros pueden comer crudo al igual que pueden los adultos, no importa la edad o raza. Proporcionar una nutrición adecuada al alimentar a un cachorro en crecimiento es crucial para asegurar que crece tan saludable como debe. Contrariamente a la creencia popular, el crecimiento lento es mejor para un cachorro. La mayoriía de la gente tiende a querer que sus cachorros crezcan rápidamente y esto lo equiparan a estar sanos; pero es justo al contrario. Los trastornos óseos comienzan en la “infancia” y alimentar con una dieta cruda equilibrada permite que el cachorro crezca lentamente lo que en última instancia, evita problemas óseos y articulares.

Dar una dieta cruda es una gran manera de proporcionar una dieta con una relación adecuada de calcio y fósforo. Comienza con cuellos, alas y patas de ave (los huesos de estos cortes son suaves y huecos). A medida que tu cachorro crece puedes ir introduciendo huesos más grandes como muslos y muslitos de pollo.

fuente: the ultimate diet: natural nutrition for dogs an cats, Dieta Barf, España

Bestseller No. 1
Alimento Natural casero para Perros, húmedo con Carne Fresca y Verduras Frescas - 90% Carne Knatur (6x600gr) (Cordero y Pollo)
  • Este es el método que está ayudando a los dueños de perros a lograr una vida más saludable. Miles de perros tienen deficiencias nutricionales debido a la alimentación que comen. Alimentación para perro húmeda con un 90% de carne fresca, verduras seleccionadas y arroz. Incluye aceite de salmón, ácidos grasos omega-3 y 6 para un cabello brillante. Cocinado a fuego lento, para mantener todos los nutrientes. Contiene la proporción óptima entre proteínas y grasas para facilitar la digestión.
  • Fácil digestión, sin subproductos animales. No causa estrés en los órganos debido a la falta de agua. Conocimiento ideal para todas las razas y edades, incluso para hembras gestantes y cachorros. Le ayuda a mejorar su energía. Cocinamos la comida a fuego lento porque este método de cocción permite eliminar todo el riesgo para el animal sin alterar los sabores y las cualidades organolépticas de las materias primas que componen la comida.
  • Esto mantiene todos los nutrientes para su absorción. Para no diluir el producto, la cocción de los alimentos se realiza con el jugo de la propia carne. Carnes y Hortalizas Frescas, Sin Harinas Y Subproductos. Que no contengan grasas añadidas, colorantes ni aditivos artificiales. Cocción lenta a bajas temperaturas (sin pérdida de nutrientes). Contiene entre un 90% de carne fresca (dieta biológicamente adecuada).
  • Knatur es 100% natural. Incluso es adecuado para el consumo humano. Dieta biológicamente apropiada. El método Knatur está diseñado específicamente para que su perro se mantenga saludable y vital por muchos años.
  • El 90% de los piensos solo contiene 8-20% de carne, con subproductos y procesados. Knatur no contiene conservantes ni colorantes artificiales.
Bestseller No. 2
MAIKAI Caja variada Chuches Perro - Pack Mordedores Naturales Perro Grande - Caja Regalo Cumpleaños - Premios - Dieta Barf - Incluye Asta de Ciervo y Nervio de Toro
  • 100% NATURALES : Chuches para perros sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos para usar como mordedor perro. Adaptado para perros de todos los tamaños. Asta de ciervo talla L (entre 76 y 150g cada pieza es única), Oreja de cerdo (2 ud), Nervios de toro (4 uds), Tráqueas de ternera (2 uds) y Patitas de cordero (2 uds). Productos PREMIUM de origen español
  • LOS MEJORES MORDEDORES PARA PERROS: Saludables y nutritivos, todos los snacks que contiene este fabuloso pack son naturales, bajos en grasas y altos en proteínas. Son la mejor opción para que nuestras mascotas disfruten durante horas ejerciendo su mandíbula y reduciendo el estrés. Ayuda con la higiene dental y actúan como dental sticks ayudando a mantener unos dientes fuertes y limpios.
  • PREMIOS PARA PERROS: 100% productos frescos deshidratados. Los diferentes snack para perros de este pack le permitirán a tu perro descubrir cuál es el que mejor se adapta a sus gustos. ¿Asta de ciervo, nervio de toro, oreja de cerdo traquea de ternera o patitas de cordero...cuál le gustará más? ¡Seguro que...todos!
  • RECOMENDADO POR VETERINARIOS por ser unos huesos muy duraderos y seguros que no se astillan. Son unos excelentes mordedores para perros sanos y naturales para ejercitar la mandíbula liberando el estrés y cuidando de los dientes y las encías.
  • ENVASES 100% RECICLABLES: En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son 100% reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
Bestseller No. 3
MAIKAI Chuches para Perros - Premios para Perros Cachorros - Naturales 100% - Pulmones de Ternera Deshidratados (3 Bolsas x 80 g) Snacks y Premios Saludables - Dieta Barf - Recompensas
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: el pulmón de ternera es bajo en grasas, rico en vitamina D y hierro. Ayuda a combatir la anemia, fortalece la piel, huesos y el sistema inmunitario. Contiene muchos nutrientes, especialmente proteínas de alta calidad. Apropiado para perros sensibles o con sobrepeso
  • SIN ADITIVOS: no contienen aditivos para preservar la salud de nuestro perro. Nuestros snacks naturales están incluidos dentro de una dieta BARF al ser considerado como parte de una alimentación "real food".
  • CALIDAD PREMIUM: La deshidratación de los snacks se realiza con aire caliente a temperatura baja durante un tiempo prolongado, logrando de esta manera evaporar el agua del alimento, mientras se conservan una buena parte de los componentes nutricionales sin conservantes químicos.
  • ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO CANINO: Tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar su atención. Perfectos para entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos a tu peludo. Ideales como premios para perros cachorros
  • PACKAGING SOSTENIBLE: Las bolsas son 100% reciclables y llevan un zip para contener el olor de los snacks y facilitar la conservación de los productos
Bestseller No. 4
1 kg aprox. 80 unidades de orejas de conejo con pelo bajo en grasa como orejas de cerdo
  • Producto 100% natural sin aditivos
  • Evita la formación de sarro
  • Secado suave
  • Sin aditivos químicos
  • Sin conservantes
Bestseller No. 6
Aceite de salmón de Barf-Alarm para perros, con Omega 3 y Omega 6, aceite de pescado para el perro, cachorros, adultos, ancianos y perros deportistas
  • Aceite de salmón de alta calidad para perros de Barf-Alarm:Es rico en Omega 3 y Omega 6.
  • Producto 100 % natural.Lo mejor para tu mascota.
  • Alta calidad:El aceite de salmón se mezcla simplemente con la comida y el perro se lo come encantado.
  • Fabricación de calidad:Este aceite de salmón ofrece sobre el suministro óptimo de nutrientes para el perro.
  • Aceite de salmón como complemento ideal también para la comida seca o en lata.
Bestseller No. 7
MAIKAI Chuches para Perros - Premios para Perros - Chuches para Cachorros - Snacks 100% Naturales - Dieta Barf - Higaditos de Ternera Deshidratados (3 x 100 g)
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS: el hígado de ternera deshidratado es un snack fácil de masticar, perfecto para todo tipo de perros y gatos ya que se puede cortar en trozos pequeños. Una fuente natural de nutrientes por su alto contenido en proteínas, aporta grasas y ácidos grasos omega-3 y omega-6, vitamina A y B.
  • SIN ADITIVOS: no contienen aditivos para preservar la salud de nuestro perro. Nuestros snacks naturales están incluidos dentro de una dieta BARF al ser considerado como parte de una alimentación "real food".
  • CALIDAD PREMIUM: La deshidratación de los snacks se realiza con aire caliente a temperatura baja durante un tiempo prolongado, logrando de esta manera evaporar el agua del alimento, mientras se conservan una buena parte de los componentes nutricionales sin conservantes químicos.
  • ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO CANINO: Tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar su atención. Perfectos para entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos a tu peludo. Ideales como premios para perros cachorros
  • PACKAGING SOSTENIBLE: Las bolsas son 100% reciclables y llevan un zip para contener el olor de los snacks y facilitar la conservación de los productos.
Bestseller No. 8
Suplemento para Mejorar Bienestar General - 180g - Dieta Barf Rica en Vitaminas y Minerales - Mejora Sistema Inmune - 100% Natural - Wolf Belly Pets All-in-One
  • FORTALECE EL SISTEMA INMUNE: suplemento 100% natural para perros y gatos, que ayuda a fortalecer el sistema inmune y aporta las vitaminas y minerales necesarios para una nutrición saludable
  • RICO EN VITAMINAS Y MINERALES: Una combinación de 10 suplementos que cubren las necesidades nutricionales de tu mascota. Para mantenerlos siempre sanos y fuertes. Estos ingredientes son ricos en vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer todas las necesidades nutricionales que puedan tener nuestros perros y gatos. Ideal para una dieta BARF.
  • SÓLO INGREDIENTES 100% NATURALES. Lo mejor para nuestra familia de cuatro patas. Sin aditivos ni conservantes. Una combinación de ingredientes imprescindibles para la dieta de tu mascota. Dentro de los ingredientes se incluye: ascophyllum nodosum, arándano rojo, espirulina, harina de coco, mejillón de labio verde, alfalfa, romero, cáscara de escaramujo, semillas de chía.
  • Dentro de los ingredientes se incluye: ascophyllum nodosum, arándano rojo, espirulina, harina de coco, mejillón de labio verde, alfalfa, romero, cáscara de escaramujo, semillas de chía Estos ingredientes son ricos en vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer todas las necesidades nutricionales que puedan tener nuestros perros y gatos
  • MUY FÁCIL DE USAR: Añade este suplemento en polvo a su comida favorita (pienso, húmeda, BARF...) y mejora su salud sin causarle ningún estrés. Cucharita medidora incluida, consulta dosis en el reverso del envase.
Bestseller No. 9
V-Integra Cane Cucciolo Vetekipp Cachorro de Perro - Alimento Mineral para la Dieta casera del Cachorro de Perro - 200 g
  • Contiene una óptima relación calcio: fósforo y está enriquecida con minerales importantes para el correcto crecimiento del cachorro
  • No contiene productos de origen animal, conservantes o sustancias apetitosas
  • Adecuado para la integración de dietas de carne cruda (p. Ej., Barf) sin huesos
  • No se recomienda en combinación con alimentos completos comerciales para perros, secos o húmedos

siguenos

logo-incomprar barf

Aviso legal

Comprarbarf.com participa en el “Programa de Afiliación de Amazon EU” Este sistema de publicidad de afiliación, se ha diseñado para que las páginas web, como esta, dispongan de un método de obtención de comisiones mediante la publicidad. Se incluyen links a Amazon.es

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search