sobre nosotros barfComenzar con la dieta cruda para un cachorro sólo difiere en dos puntos con los adultos: los cachorros necesitan más comidas y más tomas durante el día para un desarrollo saludable. Monitorizar el crecimiento del cachorro es fundamental para determinar si está comiendo demasiado o insuficiente.

DIETA BARF PARA CACHORROS

Los cachorros pueden comer crudo al igual que pueden los adultos, no importa la edad o raza. Proporcionar una nutrición adecuada al alimentar a un cachorro en crecimiento es crucial para asegurar que crece tan saludable como debe. Contrariamente a la creencia popular, el crecimiento lento es mejor para un cachorro. La mayoriía de la gente tiende a querer que sus cachorros crezcan rápidamente y esto lo equiparan a estar sanos; pero es justo al contrario. Los trastornos óseos comienzan en la “infancia” y alimentar con una dieta cruda equilibrada permite que el cachorro crezca lentamente lo que en última instancia, evita problemas óseos y articulares.

Dar una dieta cruda es una gran manera de proporcionar una dieta con una relación adecuada de calcio y fósforo. Comienza con cuellos, alas y patas de ave (los huesos de estos cortes son suaves y huecos). A medida que tu cachorro crece puedes ir introduciendo huesos más grandes como muslos y muslitos de pollo.

fuente: the ultimate diet: natural nutrition for dogs an cats, Dieta Barf, España

Bestseller No. 1
NATURABARF | Menú monoproteico de Pollo para Perros medianos | de 6-7 Kilos a 22-24 Kilos de Peso en Edad Adulta. (10 kg)
  • 10 barquetas de 1000g. Los packs de 10 kilos van dirigidos a perros medianos, de 6-7 kilos a 22-24 kilos de peso en edad adulta.
  • Fresco: Todos nuestros menús están formulados de acuerdo a los estándares de la alimentación BARF con carnes, frutas y verduras de primera calidad, no utilizamos aditivos, colorantes ni conservantes artificiales.
  • Saludable: La dieta Barf fortalece el sistema inmunitario e incrementa la energía y la vitalidad, además de mejorar es sistema digestivo y disminuir el riesgo de padecer alergias y otras enfermedades como la diabetes y la artritis.
  • Atractivo: La dieta o alimentación BARF para perros y gatos es, en esencia, una forma natural de alimentar a nuestras mascotas. Una dieta biológicamente apropiada para un perro es la que consiste en comidas crudas enteras similares a las que los ancestros salvajes de los perros consumían.
  • Premium: Comienza a cambiar la vida de tu mascota con nuestros menús y dietas personalizadas. Harás que tenga más energía y sea menos propenso a enfermarse.
Bestseller No. 2
MAIKAI Chuches para Perros y Gatos- Higaditos de Ternera deshidratados (3 Bolsas X 100g) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible con Dieta Barf - Snacks para Perros saludables
  • CHUCHES PARA PERROS - HIGADITOS DE TERNERA DESHIDRATADOS: 100% NATURALES:
  • 100% NATURALES: El hígado: fuente de nutrientes y Vitamina A necesaria para su crecimiento y la visión. Perfectos como premios para perros y gatos. Snacks saludables y nutritivos. Fácil de masticar. Apto para cualquier tamaño y raza. Chuches sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. Bajas en grasas y altas en proteínas. Perfectas para pérdida y control de peso. Compatible con dieta BARF considerado como parte de una alimentación "real food".
  • PREMIOS, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO CANINO: ¡EXPLOSIÓN DE SABOR! 100% higado de ternera. Tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar su atención. Perfectos para entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos a tu peludo. Ideales como premios para perros cachorros. Ayuda con la higiene bucal como dental sticks ayudando a mantener unos dientes fuertes y limpios. Reduce el estrés.
  • CALIDAD PREMIUM Y ORIGEN ESPAÑOL: Productos de ganadería de origen español de altísima calidad. Nuestras chuches tienen una caducidad de más de 1 año.
  • ENVASES 100% RECICLABLES: En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son 100% reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
Bestseller No. 3
MAIKAI | Chuches para Perros y Gatos- Tiras de Pollo deshidratado (3 Bolsas X 100g) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible con Dieta Barf - Snacks para Perros saludables
  • CHUCHES PARA PERROS - TIRAS DE POLLO DESHIDRATADO 100% NATURALES:
  • 100%: perfectos como premios para perros y gatos. Snacks saludables y nutritivos. Fácil de masticar. Apto para cualquier tamaño y raza. Chuches sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. Bajas en grasas y altas en proteínas. Perfectas para pérdida y control de peso. Es un snack natural duradero que asegura su diversión y reduce el estrés. Compatible con dieta BARF considerado como parte de una alimentación "real food".
  • PREMIOS, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO CANINO: ¡EXPLOSIÓN DE SABOR! 100% pollo fresco. Tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar su atención. Perfectos para entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos a tu peludo. Ideales como premios para perros cachorros. Ayuda con la higiene bucal como dental sticks ayudando a mantener unos dientes fuertes y limpios. Reduce el estrés. Alternativa ideal por alergias a la carne roja.
  • CALIDAD PREMIUM Y ORIGEN ESPAÑOL: Productos de ganadería de origen español de altísima calidad. Nuestras chuches tienen una caducidad de más de 1 año.
  • ENVASES 100% RECICLABLES: En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son 100% reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
Bestseller No. 4
MAIKAI | Chuches para Perros - 3 Snacks 100% Naturales (Tráqueas de Ternera, Oreja de Cerdo y Nervios de Toro) - Premios para Perros - Especial Perros Grandes y medianos - Compatible Dieta Barf
  • LOTE DE CHUCHES PARA PERROS - 100% NATURALES - Tráqueas de ternera, Oreja de cerdo y Nervios de toro:
  • 100% NATURALES: Chuches sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. Premios para perros de todos los tamaños. Especial perros grandes. Saludables y nutritivos. Fácil de masticar. Bajas en grasas y altas en proteínas. Ideal para perros sensibles o con sobrepeso. Productos de origen español de altísima calidad. Caducidad de más de 1 año
  • BENEFICIOS: - Tráqueas de ternera (1x2 uds): fuente natural de colágeno y condroprotectores (ideal para la salud de articulaciones y regeneración natural de tejidos) y refuerza el sistema inmunitario - Oreja de cerdo (1 ud): ricas en proteínas, sabrosas y fácilmente digeribles. Una recompensa duradera que ayuda a satisfacer la necesidad de masticar - Nervios de toro (1x4 uds): alto en proteínas. Aporte de Vitamina B1 y fibra. Gran poder energético
  • MORDEDORES PARA PERROS NATURALES: La sal de los huesos de jamón no es beneficiosa para nuestros peludos, al igual que los productos con los que están hechos la mayoría de los huesos comerciales. Estas chuches son unas de las opciones más saludables para nuestros peludos como mordedores para perros. Ideales para perros cachorros. Ayuda con la higiene bucal como dental sticks ayudando a mantener unos dientes fuertes y limpios. Reducen el estrés por su efecto saciante.
  • ENVASES 100% RECICLABLES: En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son 100% reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
Bestseller No. 5
Nature's Variety Original No Grain - Pienso para perros junior con salmón sin espinas, 12 kg
  • DIENTES Y HUESOS FUERTES: Minerales y vitamina D para promover el desarrollo saludable de huesos y dientes
  • DESARROLLO DE LA VISIÓN Y EL CEREBRO: Enriquecido con aceite de pescado, fuente de DHA, para promover el desarrollo de la visión y el sistema nervioso
  • SISTEMA INMUNITARIO SALUDABLE: Altos niveles de antioxidantes (vitaminas E, C y selenio) y proteína para promover una correcta función inmune
  • Sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales; ingredientes provenientes de proveedores de confianza
  • Embalaje reciclable
Bestseller No. 6
Marca Amazon - Lifelong Dog Food - Surtido de patés, Paquete de 20 x 300g
  • Paquete de 20 x 300g
  • 5 x Paté con vacuno, 5 x Paté con carne de caza, 5 x Paté con carne de ave, 5 x Paté con pollo y un corazón gourmet con zanahorias
  • Alimento para perros adultos: 100 % nutrición completa y equilibrada
  • Calidad y cuidado – Sin aromatizantes, colorantes, conservantes ni antioxidantes añadidos
  • Sin azúcares ni cereales añadidos. Sin soja, cebada ni productos lácteos añadidos
Bestseller No. 7
ACANA Puppy Junior Comida - 6000 gr
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs
Bestseller No. 8
MAIKAI Aceite de salmón Perros y Gatos (1L) - 100% Natural. Ácidos grasos Omega 3 y 6 - Antiinflamatorio para Perros Natural - Salud de los Huesos, Piel y Pelo - Dieta Barf - Vitaminas para Perros
  • ACEITE DE SALMON PERROS MAIKAI- 100% NATURAL: 100% NATURAL: Nuestro suplemento de Aceite de Salmón para perros 100% natural de primera calidad es un aceite de salmón puro. Es un producto totalmente natural libre de químicos tóxicos, colorantes o aditivos artificiales que podrían dañar la salud de tu perro o gato. Es compatible con una dieta barf y alimentación "real food". Está fabricado en España con los más altos estándares de calidad. Formulado por veterinarios y nutricionistas.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA PERROS Y GATOS: el Aceite de Salmón es un aceite de pescado que ayuda a fortalecer los huesos, actúa como un antiinflamatorio para perros y gatos natural, ayuda a reforzar sus defensas y la salud del sistema inmunológico y cardíaco. Gran aporte de vitaminas para perros. Promueve la calidad del pelaje. Gran aliado para el metabolismo, la gestación y la lactancia y el desarrollo de los cachorros. Estimula el apetito por su sabor natural y delicioso.
  • MEJORA LA HIDRATACION DE LA PIEL DE TU PELUDO: Este Aceite de Salmón 100% natural premium ayuda a todos los perros y gatos a tener una piel lustrosa. Nuestro Aceite de Salmón está repleto de ácidos grasos Omega 3 y Omega-6 derivados de EPA y DHA que ayudan a cuidar la piel y el pelo de nuestras mascotas. Aporta brillo, fuerza y evita la caída del pelo. Previene y calma la comezón y sequedad de la piel, las irritaciones, rojeces y demás reacciones de dermatitis en perros y alergias.
  • AYUDA A LAS ARTICULACIONES, CADERA Y MOVILIDAD: los ácidos grasos que se encuentran en nuestro Aceite de Salmón para perros 100% natural favorecen la función articular y la fijación del calcio ayudando a prevenir problemas relacionados con la artritis y favorece la producción de colágeno, actuando como un natural antiinflamatorio para perros, ayudando con problemas relacionados con la artrosis en perros. Es compatible y ayuda a los condroprotectores para perros.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Nuestro aceite de salmón para perros y gatos 100% natural trae un dispensador para dosificar la porción diaria para tu peludo. En el envase se indican las cantidades recomendadas en cada dosis. Es muy fácil de administrar junto a los alimentos. Puede ser usado con comida seca (pienso para perros, pienso perros cachorros o pienso gatos), dieta barf o con comida gatos o comida perros húmeda. El bote opaco favorece la conservación de los nutrientes y de su sabor natural.
Bestseller No. 9
Alimento Natural casero para Perros, húmedo con Carne Fresca y Verduras Frescas - 90% Carne Knatur (6x600gr) (Cordero y Pollo)
  • Solo carne de verdad: sin restos de animales, cadáveres o derivados, nada genéticamente modificado, conservantes artificiales, colorantes, potenciadores del sabor o edulcorantes. Sin trigo, maíz o soja. Usamos solamente carnes sanas, granos, y vegetales - para producir un alimento delicioso y digerible para tu perro.
  • Alimento completo para perros adultos, cachorros y hembras gestantes Se trata de saber exactamente lo que come tu perro: ingredientes reales y en los que confías, además de vitaminas y minerales.
  • Pollo: 90% carne fresca de pollo (carne de músculo, hueso carnoso, hígado, corazón) 6% verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro) 3% arroz 1% aceite de salmón noruego
  • Cordero: 50% carne fresca de cordero (carne de músculo, pulmones, vísceras, hígado) 40% carne fresca de pollo (carne de músculo, hueso carnoso, hígado, corazón) 6% verduras (zanahoria, guisantes, judías y puerro) 3% arroz 1% aceite de salmón noruego
Bestseller No. 10
GreenPet Aceite de salmón 5 Litros para Perros, Gatos y Caballos, ácidos grasos omega-3, producto puro 100% natural, ideal como complemento alimenticio diario, suplemento de barf
  • 100% NATURAL: El aceite de salmón de GreenPet es un producto natural procedente de Noruega. La mejor calidad, 100% puro, fresco y prensado en frío. Ideal para dietas BARF
  • PERROS, GATOS Y CABALLOS: El aceite de salmón es el complemento alimenticio ideal para perros, gatos y caballos.
  • OMEGA 3: El Aceite de Salmón de GreenPet es una fuente natural y de calidad de Ácidos Grasos Omega 3 EPA, DHA y Linolénico.
  • HUESOS Y PELAJE: El aceite de Salmón se utiliza para mejorar la fortaleza de los huesos de tu mascota. También previene la caída del pelo y mejorar su aspecto con mayor brillo.
  • SISTEMA INMUNOLÓGICO: Nuestro aceite de Salmón es beneficioso para el funcionamiento cardiovascular y sistema inmunológico.

siguenos

logo-incomprar barf

Aviso legal

Comprarbarf.com participa en el “Programa de Afiliación de Amazon EU” Este sistema de publicidad de afiliación, se ha diseñado para que las páginas web, como esta, dispongan de un método de obtención de comisiones mediante la publicidad. Se incluyen links a Amazon.es

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search