pack barf 2Menú Barf Completo 21kg

Menú completo con diferentes productos y un total de 21kg, totalmente recomendado y equilibrado para tu mascota, descongelarar, abrir y servir, conservar congelado, una vez descongelado mantener refrígerado.

El menu de barf perfecto para tu perro y gato, apto para perros de todos los tamaños, cachorros y mayores incluidos, muy sano, cantidad recomendada 2% del peso corporal de su mascota, o 3% en caso de que tu perro sea muy grande.

Contiene aproximadamente 21Kg

Desde 3.57€/Kg

barf

Bestseller No. 2
Alimento Natural casero para Perros, húmedo con Carne Fresca y Verduras Frescas - 90% Carne Knatur (6x600gr) (Cordero y Pollo)
  • Este es el método que está ayudando a los dueños de perros a lograr una vida más saludable. Miles de perros tienen deficiencias nutricionales debido a la alimentación que comen. Alimentación para perro húmeda con un 90% de carne fresca, verduras seleccionadas y arroz. Incluye aceite de salmón, ácidos grasos omega-3 y 6 para un cabello brillante. Cocinado a fuego lento, para mantener todos los nutrientes. Contiene la proporción óptima entre proteínas y grasas para facilitar la digestión.
  • Fácil digestión, sin subproductos animales. No causa estrés en los órganos debido a la falta de agua. Conocimiento ideal para todas las razas y edades, incluso para hembras gestantes y cachorros. Le ayuda a mejorar su energía. Cocinamos la comida a fuego lento porque este método de cocción permite eliminar todo el riesgo para el animal sin alterar los sabores y las cualidades organolépticas de las materias primas que componen la comida.
  • Esto mantiene todos los nutrientes para su absorción. Para no diluir el producto, la cocción de los alimentos se realiza con el jugo de la propia carne. Carnes y Hortalizas Frescas, Sin Harinas Y Subproductos. Que no contengan grasas añadidas, colorantes ni aditivos artificiales. Cocción lenta a bajas temperaturas (sin pérdida de nutrientes). Contiene entre un 90% de carne fresca (dieta biológicamente adecuada).
  • Knatur es 100% natural. Incluso es adecuado para el consumo humano. Dieta biológicamente apropiada. El método Knatur está diseñado específicamente para que su perro se mantenga saludable y vital por muchos años.
  • El 90% de los piensos solo contiene 8-20% de carne, con subproductos y procesados. Knatur no contiene conservantes ni colorantes artificiales.

Para los maximos placeres sin fin: el Pack Frost de perlas

Contiene sólo grueso gewolftes carne o un trozo de carne 21 kg.

pack ternera Todos los artículos de este paquete de dieta barf garantizan una conservacion de forma especial y están en todos los productos de barf que estan altos en Escala de popularidad.

Vacuno carne muscular en trozos, huesos carnosos, pavo rico en calcio, pieza de cuello.

barf pack 2Contenido:

1 piezas X 1000 g carne de vacuno

2 x 1000 g rumen verde

2 x 1000 g Corazón (En piezas)

2 x 1000 g Carne para mascar (carne de vacuno con huesos)

2 x 1000 g hígado de vacuno en trozos

2 x 1000 g ubre vacuno(corte)

2 x 1000 g riñón corte ternera

4 x 500 g pulmón ternera (corte)

2 x Cuello de Pavo (aproximadamente 1000 g – 1400 g)

2 x Pato muy

2 x  Batería de nibble

siguenos

logo-incomprar barf

Aviso legal

Comprarbarf.com participa en el “Programa de Afiliación de Amazon EU” Este sistema de publicidad de afiliación, se ha diseñado para que las páginas web, como esta, dispongan de un método de obtención de comisiones mediante la publicidad. Se incluyen links a Amazon.es

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search