Garganchón de cerdo para perrosgarganchon de cerdo

Garganchón equilibrado para tu mascota, descongelarar, abrir y servir, conservar congelado, una vez descongelado mantener refrígerado.

El barf perfecto para tu perro, cantidad recomendada 2% del peso corporal de su mascota, o 3% en caso de que sea un perro muy activo o de deporte.

Desde 4,90€/kg

barf

Bestseller No. 5
AniForte Barf Complete para Perros 500g - Cuidado Integral Natural 100% equilibrado, Aditivo Barf, Rico en minerales. Aporta vitalidad y Bienestar
  • NATURAL: Mezcla especial adicional con hierbas para el cuidado diario de su perro
  • BARF COMPLETE: Es rico en nutrientes y minerales para una vital y feliz vida de perro
  • PERFECTO PARA DIETAS BARF: Materias primas 100% naturales de cal de algas marinas, brotes de malta, levadura de cerveza, harina de algas marinas, cal de cáscara de huevo natural, harina de linaza, mezcla de hierbas con fruta de cardo mariano, hojas de ortiga, hojas de mora, manzanilla, raíz de diente de león. Sin aditivos, diluyentes u otros subproductos artificiales
  • FÁCIL APLICACIÓN: Simplemente mézclalo con la comida. Apto para perros jóvenes y mayores, grandes y pequeños.
  • DESARROLLADO POR EXPERTOS: Nuestros productos son desarrollados por veterinarios expertos y profesionales experimentados en salud animal y se adaptan a las necesidades únicas de su mascota. Hecho en Alemania

100% Garganchón de cerdo

Comida de dieta Barf de Garganchón de Cerdo Entero para Perros es una comida cruda completamente natural y biologicamente apropiada para perros, la cual tiene proteínas aptas para el consumo humano.

Se sirve en: Packs 9kg dividias en 18 paquetes particulares de 500gr cada unidad

Su ingesta trae varios provechos a tu mascota creciendo su vitalidad y su estado de bienestar. Es ideal para su diversión y para su higiene bucal, puesto que asiste para sostener los dientes limpios, sanos y reforzados, libres de sarro y de la placa bacteriana, desapareciendo el mal aliento.

A su vez, la energía de tu perro incrementa de forma destacable, mientras que su pelaje se regresa más saludable y brillante. Además se minimiza el olor corporal, de esta forma como el volumen de las deposiciones.
¿En qué radica la Dieta Barf?

La Dieta Barf nace como referente en la construcción de nutrición natural cruda y apropiada segun especie en lo que a España tiene relación. La filosofia de la Dieta BARF (Biogically Appropriate Raw Food) es la de dar de comer a los animales con una dieta evolutiva, lo que deberia ser comestibles crudos biológicamente apropiados para perros y gatos; es una nutrición semejante a la que ellos comerían si estuvieran en la naturaleza.
¿Qué elementos transporta este Menú de Dieta Barf?

La Dieta Barff es una nutrición opción para perros que viene caracterizada por su naturaleza carnívora y es lo verdaderamente similar a eso que ellos elegirían comer en independencia, alimentación cruda natural.

Precisamente, esta Dieta Barf de Garganchón de Cerdo Entero para Perros está compuesto por:

Ingredientes y porcentaje 100% Garganchón de Cerdo
Condiciones de envío:

La Dieta Barf Garganchón de Cerdo es un producto ultracongelado, por lo que es un envio que funciona las informaciónes de un envio de producto congelado. Están especialmente empaquetados y protegidos para que el barf llegue en optimas condiciones de uso.

LOS ENVIOS SÓLO SE REALIZARAN Los Lunes, Martes y Miércoles para hallar que el producto llegue en las superiores condiciones a tu direccion de entrega.

PROS Y VENTAJAS:

Asiste para sostener las articulaciones y tendones sanos y fuertes.
Incrementa la vitalidad y el estado de bienestar del animal.
El pelaje se ve y se nota más saludable y brillante.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Barf de Gargachón de cerdo entero y crudo con enorme cantidad de proteínas para tu mascota.
Sus paquetes de sobres tienen un efectivo abre facil.
Sólo apto para perros

Formato:18 paquetescde 500gr cada unidad (18 paquetes de 500gr)

siguenos

logo-incomprar barf

Aviso legal

Comprarbarf.com participa en el “Programa de Afiliación de Amazon EU” Este sistema de publicidad de afiliación, se ha diseñado para que las páginas web, como esta, dispongan de un método de obtención de comisiones mediante la publicidad. Se incluyen links a Amazon.es

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search