Garganchón de cerdo para perrosgarganchon de cerdo

Garganchón equilibrado para tu mascota, descongelarar, abrir y servir, conservar congelado, una vez descongelado mantener refrígerado.

El barf perfecto para tu perro, cantidad recomendada 2% del peso corporal de su mascota, o 3% en caso de que sea un perro muy activo o de deporte.

Desde 4,90€/kg

barf

RebajasBestseller No. 1
ACANA Yorkshire Pork Comida para Perros - 11400 gr
  • Dieta Rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs
Bestseller No. 2
Stetson Athens Cotton Porkpie Sombrero Mujer/Hombre - Sombrero de Tela de algodón - Pork Pie Fabricado en Italia - Invierno/Verano - con Forro Interior - Negro 59 cm
  • 100 % ALGODÓN // Este sombrero de algodón ligero y estable ofrece una comodidad especialmente agradable
  • FABRICADO EN ITALIA // Este sombrero con un ancho de ala de aprox. 4 cm está fabricado en Italia con una calidad incomparable
  • PROTECCIÓN SOLAR // Con su filtro UV de factor 40 integrado y un forro de algodón, este sombrero también es ideal para protegerse contra el sol más intenso
  • SOMBRERO DE MÚSICO // El sombrero pork pie es el favorito de los amantes del jazz, el blues y el swing, ya que su diseño lo convierte en un auténtico clásico
  • UN COLOR QUE PEGA CON TODO // Gracias a su diseño discreto en un solo color, este sombrero puede combinarse para prácticamente cualquier ocasión y está disponible en varias tallas y colores
Bestseller No. 3
CRU - Comida Natural cruda monoproteica de Pollo para Perros. Menú Barf. Congelada - 10 de Paquetes de 500g
  • ALIMENTO 100% NATURAL. Todos los ingredientes de nuestros alimentos son 100% naturales, no contienen ni conservantes ni procesados, además de ser de origen nacional.
  • NUESTRA RECETA. Este alimento para perros consiste en un 70% pollo con hueso + 10% vísceras + 20% fruta y verdura.
  • NUMEROSOS BENEFICIOS. La alimentación natural cruda puede proporcionar muchos beneficios para tu amigo peludo, como, por ejemplo, mejorar su pelaje, digestión y condición física, reducir su ansiedad por la comida o la aparición de sarro en los dientes.
  • PARA TODAS LAS RAZAS Y EDADES. No deberás preocuparte por si tu perro puede comerlo o no, la respuesta es SÍ. Se trata de un alimento elaborado para perros de todas las edades, razas o tamaños.
  • 1 MES. Los 10 paquetes de 500g equivalen a 1 mes de comida para un perro adulto de 8-10Kg con una actividad normal. Necesita refrigeración. Incluye la cantidad exacta de alimento para tu peludo para llenar medio cajón del congelador de una nevera combi clásica. Entrega del producto manteniendo en todo momento la cadena de frío para garantizar su buen estado.
Bestseller No. 4
Acana Yorkshire Pork Comida para Perro 11.4 Kg
  • Dieta rica
  • Ingredientes animales frescos
  • Deliciously tasty for the fussiest of dogs
Bestseller No. 5
CRU - Comida Natural Cruda monoproteica de Ternera para Gatos. Menú Barf. Congelado - 10 de Paquetes de 500g
  • ALIMENTO 100% NATURAL. Todos los ingredientes de nuestros alimentos son 100% naturales, no contienen ni conservantes ni procesados, además de ser de origen nacional.
  • NUESTRA RECETA. Este alimento para gatos consiste en 75% ternera con hueso + 20% corazón + 5% hígado.
  • NUMEROSOS BENEFICIOS. La alimentación natural cruda puede proporcionar muchos beneficios para tu amigo peludo, como, por ejemplo, mejorar su pelaje, digestión y condición física, reducir su ansiedad por la comida o la aparición de sarro en los dientes.
  • PARA TODAS LAS RAZAS Y EDADES. No deberás preocuparte por si tu gato puede comerlo o no, la respuesta es SÍ. Se trata de un alimento elaborado para perros de todas las edades, razas o tamaños.
  • 1 MES. Los 10 paquetes de 500g equivalen a 1 mes de comida para un gato adulto de 5Kg con una actividad normal. Necesita refrigeración. Incluye la cantidad exacta de alimento para tu peludo para llenar medio cajón del congelador de una nevera combi clásica. Entrega del producto manteniendo en todo momento la cadena de frío para garantizar su buen estado.
Bestseller No. 6
Ginni's Rascador de cerdo 12 x 40 g, hecho con receta tradicional doble cocida, increíble pub Card Snacks.
  • Fabricado con 99% de corteza de cerdo
  • Tamaño práctico para llevar
  • ¡Demasiado sabroso para bajar!
Bestseller No. 7
Sombrero canotier de lana trilby, sombrero de fieltro, 100 % cómodo, unisex, diseño con cinta Gris gris Small / Medium (57 cm)
  • Gorro de porkpie de lana 100% con el estilo de Walter White!
  • Disponible en dos tamaños: S/M (57 cm) y M/L (59cm).
  • 50p de la venta de este sombrero de porkpie va a ayudar a los elefantes en todo el mundo.

100% Garganchón de cerdo

Comida de dieta Barf de Garganchón de Cerdo Entero para Perros es una comida cruda completamente natural y biologicamente apropiada para perros, la cual tiene proteínas aptas para el consumo humano.

Se sirve en: Packs 9kg dividias en 18 paquetes particulares de 500gr cada unidad

Su ingesta trae varios provechos a tu mascota creciendo su vitalidad y su estado de bienestar. Es ideal para su diversión y para su higiene bucal, puesto que asiste para sostener los dientes limpios, sanos y reforzados, libres de sarro y de la placa bacteriana, desapareciendo el mal aliento.

A su vez, la energía de tu perro incrementa de forma destacable, mientras que su pelaje se regresa más saludable y brillante. Además se minimiza el olor corporal, de esta forma como el volumen de las deposiciones.
¿En qué radica la Dieta Barf?

La Dieta Barf nace como referente en la construcción de nutrición natural cruda y apropiada segun especie en lo que a España tiene relación. La filosofia de la Dieta BARF (Biogically Appropriate Raw Food) es la de dar de comer a los animales con una dieta evolutiva, lo que deberia ser comestibles crudos biológicamente apropiados para perros y gatos; es una nutrición semejante a la que ellos comerían si estuvieran en la naturaleza.
¿Qué elementos transporta este Menú de Dieta Barf?

La Dieta Barff es una nutrición opción para perros que viene caracterizada por su naturaleza carnívora y es lo verdaderamente similar a eso que ellos elegirían comer en independencia, alimentación cruda natural.

Precisamente, esta Dieta Barf de Garganchón de Cerdo Entero para Perros está compuesto por:

Ingredientes y porcentaje 100% Garganchón de Cerdo
Condiciones de envío:

La Dieta Barf Garganchón de Cerdo es un producto ultracongelado, por lo que es un envio que funciona las informaciónes de un envio de producto congelado. Están especialmente empaquetados y protegidos para que el barf llegue en optimas condiciones de uso.

LOS ENVIOS SÓLO SE REALIZARAN Los Lunes, Martes y Miércoles para hallar que el producto llegue en las superiores condiciones a tu direccion de entrega.

PROS Y VENTAJAS:

Asiste para sostener las articulaciones y tendones sanos y fuertes.
Incrementa la vitalidad y el estado de bienestar del animal.
El pelaje se ve y se nota más saludable y brillante.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Barf de Gargachón de cerdo entero y crudo con enorme cantidad de proteínas para tu mascota.
Sus paquetes de sobres tienen un efectivo abre facil.
Sólo apto para perros

Formato:18 paquetescde 500gr cada unidad (18 paquetes de 500gr)

siguenos

logo-incomprar barf

Aviso legal

Comprarbarf.com participa en el “Programa de Afiliación de Amazon EU” Este sistema de publicidad de afiliación, se ha diseñado para que las páginas web, como esta, dispongan de un método de obtención de comisiones mediante la publicidad. Se incluyen links a Amazon.es

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search