barf ternera nutricioneDieta Barf de Ternera de Nutricione

Barf de carne marca Nutricione, de ternera triturada elaborada naturalmente sin conservantes, envasado, totalmente recomendado y equilibrado para tu mascota, descongelarar, abrir y servir, conservar congelado, una vez descongelado mantener refrígerado.

El barf de ternera perfecto para tu perro, alto en energia, apto para perros de todos los tamaños, cachorros y mayores incluidos, muy sano y nutritivo, cantidad recomendada 2% del peso corporal de su mascota, o 3% en caso de que tu perro sea muy grande.

Contiene 20 unidades de 1kg, aproximadamente 20Kg

Desde 4.80€/Kg

barf

Bestseller No. 1
MAIKAI | Chuches para Perros - 3 Snacks 100% Naturales (Tráqueas de Ternera, Oreja de Cerdo y Nervios de Toro) - Premios para Perros - Especial Perros Grandes y medianos - Compatible Dieta Barf
  • LOTE DE CHUCHES PARA PERROS - 100% NATURALES - Tráqueas de ternera, Oreja de cerdo y Nervios de toro:
  • 100% NATURALES: Chuches sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. Premios para perros de todos los tamaños. Especial perros grandes. Saludables y nutritivos. Fácil de masticar. Bajas en grasas y altas en proteínas. Ideal para perros sensibles o con sobrepeso. Productos de origen español de altísima calidad. Caducidad de más de 1 año
  • BENEFICIOS: - Tráqueas de ternera (1x2 uds): fuente natural de colágeno y condroprotectores (ideal para la salud de articulaciones y regeneración natural de tejidos) y refuerza el sistema inmunitario - Oreja de cerdo (1 ud): ricas en proteínas, sabrosas y fácilmente digeribles. Una recompensa duradera que ayuda a satisfacer la necesidad de masticar - Nervios de toro (1x4 uds): alto en proteínas. Aporte de Vitamina B1 y fibra. Gran poder energético
  • MORDEDORES PARA PERROS NATURALES: La sal de los huesos de jamón no es beneficiosa para nuestros peludos, al igual que los productos con los que están hechos la mayoría de los huesos comerciales. Estas chuches son unas de las opciones más saludables para nuestros peludos como mordedores para perros. Ideales para perros cachorros. Ayuda con la higiene bucal como dental sticks ayudando a mantener unos dientes fuertes y limpios. Reducen el estrés por su efecto saciante.
  • ENVASES 100% RECICLABLES: En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son 100% reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
Bestseller No. 2
Nutricione - Barf MAX Vital menú Completo Ternera congelado 5kg (10 Paquetes de 500gr)
  • Composición: Carne de ternera 60%, costilla de ternera 20%, vísceras de ternera (pulmón e hígado) 10%, calabacin 5%, calabaza 5%.
  • menú completo mono-proteico de ternera
  • envasado al vació y congelado en paquetes de 500gr
  • 100% natural y sin conservantes
  • hecho con ingredientes provenientes del consumo humano.
Bestseller No. 3
NATURABARF | Menú Premium de Pollo y Ternera para Perros pequeños, medianos y Grandes (20 kg)
  • Fresco: Todos nuestros menús están formulados de acuerdo a los estándares de la alimentación BARF con carnes, frutas y verduras de primera calidad, no utilizamos aditivos, colorantes ni conservantes artificiales.
  • Saludable: La dieta Barf fortalece el sistema inmunitario e incrementa la energía y la vitalidad, además de mejorar es sistema digestivo y disminuir el riesgo de padecer alergias y otras enfermedades como la diabetes y la artritis.
  • Atractivo: La dieta o alimentación BARF para perros y gatos es, en esencia, una forma natural de alimentar a nuestras mascotas. Una dieta biológicamente apropiada para un perro es la que consiste en comidas crudas enteras similares a las que los ancestros salvajes de los perros consumían.
  • Premium: Comienza a cambiar la vida de tu mascota con nuestros menús y dietas personalizadas. Harás que tenga más energía y sea menos propenso a enfermarse.
Bestseller No. 4
MAIKAI Chuches para Perros y Gatos- Higaditos de Ternera deshidratados (3 Bolsas X 100g) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible con Dieta Barf - Snacks para Perros saludables
  • CHUCHES PARA PERROS - HIGADITOS DE TERNERA DESHIDRATADOS: 100% NATURALES:
  • 100% NATURALES: El hígado: fuente de nutrientes y Vitamina A necesaria para su crecimiento y la visión. Perfectos como premios para perros y gatos. Snacks saludables y nutritivos. Fácil de masticar. Apto para cualquier tamaño y raza. Chuches sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. Bajas en grasas y altas en proteínas. Perfectas para pérdida y control de peso. Compatible con dieta BARF considerado como parte de una alimentación "real food".
  • PREMIOS, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO CANINO: ¡EXPLOSIÓN DE SABOR! 100% higado de ternera. Tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar su atención. Perfectos para entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos a tu peludo. Ideales como premios para perros cachorros. Ayuda con la higiene bucal como dental sticks ayudando a mantener unos dientes fuertes y limpios. Reduce el estrés.
  • CALIDAD PREMIUM Y ORIGEN ESPAÑOL: Productos de ganadería de origen español de altísima calidad. Nuestras chuches tienen una caducidad de más de 1 año.
  • ENVASES 100% RECICLABLES: En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son 100% reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
Bestseller No. 5
MAIKAI Chuches para Perros - Tráqueas de Ternera deshidratadas (3 Pack X 2 ud) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible Dieta Barf - Huesos para Perros - Snacks para Perros saludables
  • CHUCHES PARA PERROS - TRÁQUEAS DE TERNERA DESHIDRATADAS 100% NATURALES:
  • 100% : son perfectos como premios para perros de razas medianas y grandes. Productos 100% naturales, calidad premium. Sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. Saludables, nutritivas, bajas en grasas y altas en proteínas. Nuestros productos son todos de ganadería de origen español de altísima calidad. Nuestras chuches tienen una caducidad de más de 1 año.
  • BENEFICIOS: Las tráqueas son una fuente natural de colágeno y condroprotectores (ideal para la salud de las articulaciones y la regeneración natural de tejidos) y refuerza el sistema inmunitario. Ayuda con su higiene bucal eliminando el sarro acumulado, fortaleciendo la dentadura y mejorando la musculatura de masticación. Gran fuente de glucosamina y condroitina. Refuerza el sistema inmunológico y favorece la creación de glóbulos rojos.
  • HUESOS PARA PERROS NATURALES: La sal de los huesos de jamón no es beneficiosa para nuestros peludos por lo que las tráqueas de ternera son unas de las opciones más saludables para ellos, siendo uno de los mejores mordedores para perros, inclusive los cachorros. Es un snack natural duradero que asegura su diversión y reduce el estrés. Son aptas para todo tipo de perros, razas y tamaños. Compatible con dieta BARF.
  • En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
RebajasBestseller No. 6
MAIKAI | Chuches para Perros y Gatos- Pulmones de Ternera deshidratados (3 Bolsas X 80g) - 100% Naturales - Premios para Perros - Compatible con Dieta Barf - Snacks para Perros saludables
  • CHUCHES PARA PERROS - PULMONES DE TERNERA DESHIDRATADOS: 100% NATURALES:
  • 100% NATURALES: Chuches sin procesar, sin gluten, sin colorantes, ni conservantes ni aditivos. Premios para perros y gatos. Saludables y nutritivos. Fácil de masticar. Ayuda a combatir la anemia, fortalece piel, huesos y sistema inmunitario. Apto para cualquier tamaño y raza de perro y gato. Bajas en grasas y altas en proteínas. Ideal para perros sensibles o con sobrepeso. Productos de origen español de altísima calidad. Caducidad de más de 1 año
  • BENEFICIOS: los pulmones de ternera son una chuche 100% natural, alta en proteínas que ayuda a nuestros peludos con su higiene bucal y ayuda a combatir la anemia, fortalecer la piel, los huesos y el sistema inmunitario. Apropiado para perros sensibles o con sobrepeso.
  • PREMIOS, ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO CANINO: ¡EXPLOSIÓN DE SABOR! 100% pulmones de ternera. Tan sabrosos y deliciosos que ayudan a captar su atención. Perfectos para entrenamiento y adiestramiento canino o para darle mimos a tu peludo. Ideales como premios para perros cachorros. Ayuda con la higiene bucal como dental sticks ayudando a mantener unos dientes fuertes y limpios. Reduce el estrés.
  • ENVASES 100% RECICLABLES: En MAIKAI PETS amamos a nuestros amigos de cuatro patas y por eso solo hacemos los productos más puros y naturales para perros y gatos. Todos nuestros envases son 100% reciclables. Nuestras bolsas de chuches para perros están fabricadas en papel y llevan un zip para facilitar la conservación de los productos.
Bestseller No. 7
Croci Niki Nat Barf Piel de Ternera 500 g
  • Alimentos naturales
  • Alto nivel de proteínas
  • Barf Diet
Bestseller No. 8
CRU - Comida Natural Cruda de Ternera para Gatos. Menú Barf. Congelado - 10 de Paquetes de 500g
  • ALIMENTO 100% NATURAL. Todos los ingredientes de nuestros alimentos son 100% naturales, no contienen ni conservantes ni procesados, además de ser de origen nacional.
  • NUESTRA RECETA. Este alimento para gatos consiste en 75% ternera con hueso + 20% corazón + 5% hígado.
  • NUMEROSOS BENEFICIOS. La alimentación natural cruda puede proporcionar muchos beneficios para tu amigo peludo, como, por ejemplo, mejorar su pelaje, digestión y condición física, reducir su ansiedad por la comida o la aparición de sarro en los dientes.
  • PARA TODAS LAS RAZAS Y EDADES. No deberás preocuparte por si tu gato puede comerlo o no, la respuesta es SÍ. Se trata de un alimento elaborado para perros de todas las edades, razas o tamaños.
  • 1 MES. Los 10 paquetes de 500g equivalen a 1 mes de comida para un gato adulto de 5Kg con una actividad normal. Necesita refrigeración. Incluye la cantidad exacta de alimento para tu peludo para llenar medio cajón del congelador de una nevera combi clásica.
Bestseller No. 9
CRU - Comida Natural cruda monoproteica para Perros. Mený Barf. Congelado - Caja Personalizable de 10 Paquetes Variados de 500g (Pollo + Ternera&Pollo)
  • ALIMENTO 100% NATURAL. Todos los ingredientes de nuestros alimentos son 100% naturales, no contienen ni conservantes ni procesados, además de ser de origen nacional.
  • NUESTRA RECETA: Nuestros alimentos para perros consisten en un 40% huesos carnosos, 30% carne o pescado, un 20% de frutas y verduras y un 10% de visceras.
  • NUMEROSOS BENEFICIOS. La alimentación natural cruda puede proporcionar muchos beneficios para tu amigo peludo, como, por ejemplo, mejorar su pelaje, digestión y condición física, reducir su ansiedad por la comida o la aparición de sarro en los dientes.
  • PARA TODAS LAS RAZAS Y EDADES. No deberás preocuparte por si tu perro puede comerlo o no, la respuesta es SÍ. Se trata de un alimento elaborado para perros de todas las edades, razas o tamaños.
  • 1 MES. Los 10 paquetes de 500g equivalen a 1 mes de comida para un perro adulto de 8-10Kg con una actividad normal. Necesita refrigeración. Incluye la cantidad exacta de alimento para tu peludo para llenar medio cajón del congelador de una nevera combi clásica.
Bestseller No. 10
CRU - Comida Natural cruda monoproteica para Gatos. Menú Barf. Congelado - 24 Paquetes de 8 ud Sabor Pollo & Boquerón + 8 ud Sabor Conejo + 8 ud Sabor Ternera
  • ALIMENTO 100% NATURAL. Todos los ingredientes de nuestros alimentos son 100% naturales, no contienen ni conservantes ni procesados, además de ser de origen nacional.
  • NUESTRA RECETA. Nuestros alimentos para gatos consisten en un 50% carne o pescado, 20% huesos carnosos, 15% corazón, 10% vísceras, 5%frutas y verduras.
  • NUMEROSOS BENEFICIOS. La alimentación natural cruda puede proporcionar muchos beneficios para tu amigo peludo, como, por ejemplo, mejorar su pelaje, digestión y condición física, reducir su ansiedad por la comida o la aparición de sarro en los dientes.
  • PARA TODAS LAS RAZAS Y EDADES. No deberás preocuparte por si tu gato puede comerlo o no, la respuesta es SÍ. Se trata de un alimento elaborado para perros de todas las edades, razas o tamaños.
  • PACK AHORRO. Incluye 24 paquetes de comida cruda, lo que equivale a 100 días de comida para un gato adulto de 5Kg con una actividad normal. Necesita refrigeración. Incluye la cantidad exacta de alimento para tu peludo para llenar un cajón entero del congelador de una nevera combi clásica.

Paquetes de comida humeda nutritiva, triturada, congelada, y envasada al vacio.

El Barf humedo tiene muchos beneficios a nuestros perros y gatos, con sabor delicioso al ser más jugosos que otros barf similares, tiene muchas proteínas y agua (un 80%), lo que contribuye a una escelente función renal y a una mejor hidratación.

Composicion de la dieta barf ternera Nutricione:

100% barf de ternera sin conservantes

  • Composición de barf de ternera: 100% carne de ternera sin conservantes.
  • Envasado,triturado y ultra-congelado en paquetes de 1kg.
  • Apto para todo tipo de animales de raza canina y felina.
  • Hecho con ingredientes que vienen del consumo humano.
  • Se manda en transporte congelador a -18º para no romper la cadena de frio.

siguenos

logo-incomprar barf

Aviso legal

Comprarbarf.com participa en el “Programa de Afiliación de Amazon EU” Este sistema de publicidad de afiliación, se ha diseñado para que las páginas web, como esta, dispongan de un método de obtención de comisiones mediante la publicidad. Se incluyen links a Amazon.es

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search